alrebufo escribió:los mas guapos son los segundos con raya de color debajo del brazo
quieres uno? el primer pedido me lo entregarán estos días pero si quieres anotate al segundo que se hará dentro de nada.
Saludos!
alrebufo escribió:los mas guapos son los segundos con raya de color debajo del brazo
el calido escribió:muy buenas yo el lunes os hago el ingreso para el polo.
el calido escribió:te mande un mensaje privado con los datos saludos
2002_tii escribió:interesante, me lo leo entero para enterarme bien y no meter la pata y digo algo...muy interesante si.
2002_tii escribió:interesante, me lo leo entero para enterarme bien y no meter la pata y digo algo...muy interesante si.
tu tienes mi direccion y todo no?? un saludoGOLDAR. escribió:2002_tii escribió:interesante, me lo leo entero para enterarme bien y no meter la pata y digo algo...muy interesante si.
ok
tote escribió:tu tienes mi direccion y todo no?? un saludoGOLDAR. escribió:2002_tii escribió:interesante, me lo leo entero para enterarme bien y no meter la pata y digo algo...muy interesante si.
ok
ivanrico escribió:goldar ya enviaste los polossss? Avisame cuando eso pa estar atento a el de sur a ver si se me va con ellos y tengo que ir buscalo y afogalo por no dejamelos en el buzonn jajajaj
aFerradás escribió: Esperemos que de esta vez estén bien, si no te vamos a canear...
Es broma..
Buenas noticias, ya sabes donde encontrarnos.
SAludos..
aFerradás escribió:Perfecto, por mí cuando quieras, a partir de las 15:00 claro..
Si a alguien no le cae bien el día o algo se los puedo llevar yo, ya sabes que no hay fallo.
SAludos..
Ok, buena noticia!!GOLDAR. escribió:aFerradás escribió: Esperemos que de esta vez estén bien, si no te vamos a canear...
Es broma..
Buenas noticias, ya sabes donde encontrarnos.
SAludos..
jejeje, esperemos que si...
Para la semana podemos quedar un dia por la tarde-noche y os los llevo a Lalín, también voy a ir a Vigo a llevarselos ya que la mitad sois de ahi y la otra mitad de allí jejeje.
Al resto, como había dicho, os los enviaré por correo
Para la semana estoy en vigo, mona. Paso más tiempo en Vigo que en Arbo, pero últimamente no tanto.rdzgalicia escribió:si vienes??? si tu no eres de vigo... tienes que decir " si vas a vigo!"