+48
rebegj
Cristian_z4gijon
juliooviedo
Arbito
miguelillo986
La_Nieta
tutti
calido
JJ_20VT
cacho
ZORRITO13100
peon
draco
jaime88
daviziras
PabloCompactAsturias
magic
oscarin
funkerman_21
Rodinhax
Mindiya
mario90
2002_tii
el calido 120d repro
desconocido
KoRNe
el_abuelo
peke
joni328ci
crespo325
galicia///M
toño325gp
RoBeRT69
ebeiro
320_asturias
ivanrico
Mac Porteiro
kely87
klaudio_89
tote
violador
donramiro
c-9119-cc
valvulas
aFerradás
rdzgalicia
aspir
GOLDAR.
52 participantes
POLOS DEL FORO!! (FOTOS REALES DE LOS POLOS PÁGINA 1)
cacho- Usuario
- Mensaje n°551
polos
hola xic@s soy mienbro del foro aunque no tengo un bmw jeje tengo un abarth punto evo xD estoy interesado en los polos queria saber donde tengo que pillarlo un saludo y nos vemos en porriño
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
cacho escribió:hola xic@s soy mienbro del foro aunque no tengo un bmw jeje tengo un abarth punto evo xD estoy interesado en los polos queria saber donde tengo que pillarlo un saludo y nos vemos en porriño
Leete el primer post, allí tienes toda la información, modelos, precios, y como pedirlo, etc.
SAludos..
cacho- Usuario
yo kiero el de hombre talla s y el modelo que tiene arbo puesto je hay k esperar hacer el pedido?
cacho escribió:yo kiero el de hombre talla s y el modelo que tiene arbo puesto je hay k esperar hacer el pedido?
Te copio la parte importante de ''como pedirlo''
Necesito que en cuanto hagais el ingreso del dinero EXACTO del polo o polos que querais comprar, me lo confirmeis por correo en BMW-NOROESTE@HOTMAIL.COM poniendome el total del importe ingresado, direccion de envio y lo que quereis junto a vuestro nick en el foro, ,es decir: "ingresados X€ por el polo del modelo X con los colores X y talla X y enviar a direccion XXX".
Si teneis cualquier duda, me lo preguntais ok?
El numero de cuenta es el siguiente: 0075 8529 16 0700346779 del banco popular o banco de galicia que es lo mismo.
GOLDAR.- Admin
GRACIAS Alfonso
Acabo de llegar de preguntar porque no se han entregado y con el número de envío me han dicho que entre mañana y pasado los tenéis en casa, el problema según ellos ha sido por el tema de semana santa y demás (cosa que no me creo) pero me han asegurado que estos dias los tenéis en casa. Si necesitais cualquier cosa, número de pedido o lo que sea, me lo decís y os lo envío
Acabo de llegar de preguntar porque no se han entregado y con el número de envío me han dicho que entre mañana y pasado los tenéis en casa, el problema según ellos ha sido por el tema de semana santa y demás (cosa que no me creo) pero me han asegurado que estos dias los tenéis en casa. Si necesitais cualquier cosa, número de pedido o lo que sea, me lo decís y os lo envío
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
ok pues si puedes dame la direccion a la que lo mandaste. que ganas de poder fardar de polo XD Te acordarias de la doble sorpresa para mi no jajajaja y una cosa los estas enviando por correos
anda quehai q joderse cuando antes tepido las cosas antes me llegan XD de saberlo te lo habria pedido hace 3 sem XD jajaja
todo en casa pero la prosima vez el nombre ponlo bien que mis padres casi melo mandan devuelta XD jajaja de hecho llebo aora mismo mi polito Rosa XD
todo en casa pero la prosima vez el nombre ponlo bien que mis padres casi melo mandan devuelta XD jajaja de hecho llebo aora mismo mi polito Rosa XD
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
crespo325 escribió:
GOLDAR.- Admin
crespo325 escribió:anda quehai q joderse cuando antes tepido las cosas antes me llegan XD de saberlo te lo habria pedido hace 3 sem XD jajaja
jeje, me alegro que llegaran POR FIN!! A ver si los demás van confirmando también. Puse ese nombre porque sabía que era Cristian pero no el segundo jejeje.
Ahora pon una fotillo del rosa que fue el único que se pidió así por ahora
PabloCompactAsturias- Miembro BMW-NOROESTE
Goldar viste el privado que te mande???
GOLDAR.- Admin
PabloCompactAsturias escribió:Goldar viste el privado que te mande???
No lo vi Puedes reenviarmelo por favor?
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
aver si llegan..........que llega el buen tiempo
GOLDAR.- Admin
RoBeRT69 escribió:aver si llegan..........que llega el buen tiempo
No tardarán, si no están mañana supongo que el lunes
GOLDAR. escribió:
jeje, me alegro que llegaran POR FIN!! A ver si los demás van confirmando también. Puse ese nombre porque sabía que era Cristian pero no el segundo jejeje.
shiiii no lo digas muy alto q me quitas la esclusiba XD jaja seguro q pronto cae un afoto jaja
menuda discusion tubieron mi madre i el del SEUR XD
GOLDAR.- Admin
crespo325 escribió:GOLDAR. escribió:
shiiii no lo digas muy alto q me quitas la esclusiba XD jaja seguro q pronto cae un afoto jaja
menuda discusion tubieron mi madre i el del SEUR XD
Lo siento de verdad, no tenía tu nombre completo en ese momento
Ya tarda la foto porque el polo está bien guapo!
lo he llebado por Ponte aller todo el dia y causaba sensacion entre las chicas que me encontre asique jajaja
la prosima vez que lo ponga saco foto o mela sacan quien sabe...
e visto la impresion del polo y me da la sensacion que se ba a despegar y estube pensando en llebarlo a bordar haber cuanto me cobran
nada Alberto no te preocupes los polos ya los tengo no te doi mas la paliza jajaja
e visto la impresion del polo y me da la sensacion que se ba a despegar y estube pensando en llebarlo a bordar haber cuanto me cobran
nada Alberto no te preocupes los polos ya los tengo no te doi mas la paliza jajaja
GOLDAR.- Admin
crespo325 escribió:lo he llebado por Ponte aller todo el dia y causaba sensacion entre las chicas que me encontre asique jajaja
Yo lo he lavado muchas veces y ni un problema, ni despegado ni descolorido ni nada, son de buena calidad y el escudo es engomado no serigrafiado para evitar ese problema. El primer pedido ya hace que se hizo y entregó y nadie tubo problema alguno y en caso de que así fuese, decirmelo por favor porque no sería algo normal ya que me aseguraron la calidad de los polos
El bordado sería imposible por la cantidad de colores que lleva, sino se habrían hecho así, te lo aseguro
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Yo y laura_48 ya tenemos ganas de probar los polos cuando nos lleguen!!jajaja
GOLDAR.- Admin
JJ_325 escribió:Yo y laura_48 ya tenemos ganas de probar los polos cuando nos lleguen!!jajaja
Iba a mandarte un privado ahora. Pásame otra vez tu dirección que parece que no es correcta.
Un saludo!
ok bueno en tonces si pasa algo polo nuevo XD jaja entonceslo lavo sin problemas XD
Crespo estate tranquilo con el polo, que parece que nunca lavaras la ropa, jajajja
Los míos están perfectos, dos aún los tengo sin estrenar, pero el que uso habitualmente, ya te digo, que se lavó muchas veces y sige perfecto.. Ni pierde color del logo ni de la tela ni de nada. Realmente son de buena calidad.
Saludos..
Los míos están perfectos, dos aún los tengo sin estrenar, pero el que uso habitualmente, ya te digo, que se lavó muchas veces y sige perfecto.. Ni pierde color del logo ni de la tela ni de nada. Realmente son de buena calidad.
Saludos..
jaja en tonces no son de los chinos no¿? jajaja
GOLDAR.- Admin
Los de ivanrico ya están en casa también, a ver si os van llegando a los demás estos días
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Puedes confirmarme si el de mi jefa salió también , y a qué dirección??GOLDAR. escribió:Los de ivanrico ya están en casa también, a ver si os van llegando a los demás estos días
Tienes que oírla: "y mi polo? y mi polo? y mi polo? y mi polo? y mi polo? y mi polo? y mi polo?"
GOLDAR.- Admin
ARBO escribió:Puedes confirmarme si el de mi jefa salió también , y a qué dirección??GOLDAR. escribió:Los de ivanrico ya están en casa también, a ver si os van llegando a los demás estos días
Tienes que oírla: "y mi polo? y mi polo? y mi polo? y mi polo? y mi polo? y mi polo? y mi polo?"
El de tu "moza" está en camino, se pidió el tercer lote la semana pasada, espero que no tarden
» Nuevo en el foro.Me presento y dejo unas fotos.actualizado fotos 28-2-12
» Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!
» Me presento desde Bilbao Fotos pagina 1
» MINI KDD 25 ENERO----LOSSSS DEL BIEEEEEEEEEERZOOOO! (fotos a partir de página 3)
» Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2
» Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!
» Me presento desde Bilbao Fotos pagina 1
» MINI KDD 25 ENERO----LOSSSS DEL BIEEEEEEEEEERZOOOO! (fotos a partir de página 3)
» Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2