edunkelblau escribió:vamos a ver,yo veo aqui muchos animos de criticar lo de los demas....
JJ tenia claro que queria un coche con turbo,ya sea por prestaciones,por sensaciones o por lo que cojones fuese.el VAG 1.8 TURBO es un motor fiable,a poco que haya sido bien cuidado.con poco que se le haga puedes sacarle bastantes cv sin comprometer fiabilidad.y hablo con conocimiento,en mi circulo de amistades hay varios coches con el 1.8 turbo.y puedo asegurar que si estan un poco tocados a un 325i o 328i lo dejan atras....hecho veridico
si sabes andar con el saca buenos consumos,cosa que con un 6 cilindros ya es algo complicado,y al que me replique esto le dire que vaya a BMW a Munich y pregunte por qué los nuevos modelos salen con propulsores 4cil.turbo.asi de claro.
me revientan comentarios de que se compran coches de 2ª zarpa y que salieron malos y que si tal,que si bla bla bla.que pasa,que si JJ cambia el 325i por otro BMW en vez del Jaudi le tiene que salir bueno a cojones no??vaya hombre,resulta que ahora todos los demas coches son canceres sobre ruedas...
Y Neox,la distribucion del A3 no tiene que ver con la del A4 o del A6,en el A3 es lo mismo que hacerlo a un Golf o a un Saxo 1.5d,lleva el motor transversal.
en fin,yo ya se lo he dicho a JJ,que es un esquirol jejje y que se arrepentira con el tiempo de haberse deshecho del 325,pero volvera,la cabra tira al monte.mientras tanto,que no te salga rana el A3,y cambiale esas llantas jejej un saludo
en plural no, por favor, solo estamos dando caña a uno...
ahora mas en serio, simplemente damos una opinion y bueno veo q a muchos no le agrada mucho la audi jeje
y los 1.8 20vt fiables fueron los de segunda generacion, los de primera,de 150cv no lo eran tanto, pero no hablamos del motor, sino de lo q lo acompaña.
aunq esten repro,un150cv no se van de un 328i... y te l odice alguien q estubo a punto de comprar uno y lo probó,y sabe como van.
los 1.8 20vt de segunda, 180cv,reprogramados si q se van perfectamente... esos son aviones,220cv o mas repro.
pruebas? esto por ejemplo, 325i stock vs a3 1.8 20vt de 180cv stock (un 150cv repro estara 1 poco por encima de un 180cv stock)
para quien decia q el audi salia mejor en parado...
si os fijais el audi sale antes, y queda por detras jeje