neox escribió:JJ_20VT escribió:La repro la hicieron en padron hace un par de años,pero le metieron mas chuches.Dio 198cv reales y pal poco peso que tiene y gracias al turbo anda bastante mas que un 328i en el 0-150.a partir de ai no se que no lo comprove..EL turbo ayuda en todo!!Desde las 1500RPM que empieza a soplar el turbo hasta el corte que esta en 7000 es una pasada!OJO..A la kedada de Ourense voy tal cual de serie y con las llantas en 15 y no le voy reparar ningun rallazo de chapa!Eso mas adelante ya que no voy empezar a meter pasta en el hasta pasar tiempo igual que hice con el 25i que le meti mano pasado un año casi!!un saludocalido escribió:te lo veremos en la quedada de orense.la repro que tal va??andara mas que un 325 de serie seguro.disfrutalo
lo de bastante mas no lo creo, los 328i ya dan en banco 200cv de serie, y tienen mucho mas par q tu coche por cilindrada, de serie, las cosas como son
par 1.8 20vt 150cv de serie: 210nm repro 270nm
328i de serie 280nm
325i de serie 245nm
ahora tb te vuela por las llanticas de 15, en cuanto lo metas 17... perdera bastante
Como me dijiste en su dia neox!La potencia que sacan en las revistas y eso todo son cv de motor y no a las ruedas!Lo malo de los bmw es que al ser propulsion y llevar la barra de transmision y palieres y diferencial pierdan mas potencia que un tracion delantera!El peso de los vehiculos tambien influye en las arrancadas neox!De ai hay un punto a favor del a3,Despues el 328i si le metes la admision del 25i y mas chuches yo ya no hago nada contra el pero de serie si y mucho!!jeje!Yo prove este a3 con unas 18" alante 235 y detras 245 y la diferencia de aceleracion era muy minima!!!Cuando lo llevaron a reprogramar a padron dio esos 198cv con las llantas en 18" puestas.No tengo fotos pero estaba muy bruto con esas llantas!eran las de RS4 pintadas negras!Rocoda a lo mejor lo recuerda con esas llantas!Hombre mas que el 325i que tenia anda!Yo de momento no tengo pensado cambiar las 15 ya que el dinero que tengo no es pa invertir en el coche!
Aora lo que tengo tambien en casa es la etapa,el sub,los 6x9 pero aun no los monte porque tengo que comprar e lcable de la bateria de 5 metros y cortar la bandeja pa meter lso 6x9 y tapizarla para que no se vean los 6x9!