muy bien,mejor tirarlo y poner uno nuevo que para lo que vale no merece la pena aprobecharlo.yo lo cambio cada año mas o menos.una pergunta lo compras en el conce o competencia
+12
klaudio_89
rdzgalicia
Michy mpower
lines
aFerradás
veiras
Rodinhax
RoBeRT69
JJ_20VT
violador
ARBO
asaiz1974
16 participantes
me baja la temperatura!!
bmw sport- Forero
- Mensaje n°101
Re: me baja la temperatura!!
asaiz1974- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°102
en el conce;en la competencia es mas caro.En el conce 54 euros mas iva;en la competencia (Valeo) 85 euros.
bmw sport- Forero
- Mensaje n°103
ya me paso ami muchas veces ,en el conce mas varato que competencia ,y despues que el termostato no es el mismo ,yo lo cambie a un tds que tenia, y lo compre en conpetencia y el que estaba en el coche era de origen y habia diferencia de uno a otro
- Mensaje n°104
bueno,ya he cambiado el termostato.Realmente es una pijada hacerlo;no me llevó mas de 15 minutos.Para los que tengais el compact,el termostato tiene una cosa buena (y no es el precio jejeje),trae una junta tórica (con lo que no hay que comprar la junta a parte).El que he sacado era el original del coche y estaba literalmente podrido;normal que quedara abierto.Por cierto,no hay que vaciar el refrigerante.Desencajamos el tubo que va al termostato y lo ponemos con la boca hacia arriba (yo lo amarré al depósito del agua del limpia);como mucho se habrá caido un vaso de anticongelante).
Tema resuelto
Tema resuelto
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°105
Me alegro compañero!!!!Eso era cojonudo aver echo un brico!!jejej.peo me alegro de que ya este resuelto y le puedas dar ¨calor¨al coche a temperatura normal!!saludosss compi
KoRNe- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°106
la junta la traen todos,por lo menos el mio la traia y como te dije era falisimo cambiarlo tu mismo,pa que te ibas dejar 30 eurotes nel taller por esa pijada?
bmw sport- Forero
- Mensaje n°107
bueno me alegro que todo, saliera bien.y yo te dije de cambiar el anti congelante .ya que si tiene tiempo pierde cualidades no era por otra cosa.pero mejor asi un saludo,y suerte con el
- Mensaje n°108
en cambiar el anticongelante tienes toda la razón,pero el mío hace apenas unos meses que se lo cambié todo.De todas maneras me compré una garrafa por si las moscas jejee.Gracias,socios.bmw sport escribió:bueno me alegro que todo, saliera bien.y yo te dije de cambiar el anti congelante .ya que si tiene tiempo pierde cualidades no era por otra cosa.pero mejor asi un saludo,y suerte con el