el_abuelo escribió:eso te ayudo yo mal ser que no nos de tiempo
si lo que le tengo que hacer son cuatro pijadas sin importancia pero me gustaria hacerlas pa que este todavia mejor
el_abuelo escribió:eso te ayudo yo mal ser que no nos de tiempo
aFerradás escribió:[quote="alrebufo
a mas velocidad mas refrigeracion por el aire,si te varia a la misma velocidad entonces otro gallo cantaria
KoRNe escribió:alrebufo tengo que comprobarlo con un tester porque aun no lo he echo pero tengo instalado un reloj de temperatura del aceite y este va bien
electro valvulabmw sport escribió:el coche tiene electro valvula o biscoso
bmw sport escribió:el coche tiene electro valvula o biscoso
alrebufo escribió:bmw sport escribió:el coche tiene electro valvula o biscoso
tiene electrovalvula y biscoso
asaiz1974 escribió:a ver,en frio no trabaja siempre; porque sinó no subiria la temperatura al nivel normal ¿no?.El problema es cuando se le pisa un poco y el aire que entra enfría demasiado.Sin pasar de 80 ,el coche coje temperatura normal y la mantiene.
bmw sport escribió:entoncessi lleva biscoso debera mantenerse ala misma temperatura siempre pero yo tengo una compañera que tiene un 318 e36 y trabalja mas bajo que el mio y eso es el termostadto,o el biscoso que puede fallar.en mi 318 tube ese problema el biscoso fallaba y hacia cosas raras,y claro en caretera bajaba la temperatura.alrebufo si lleva biscoso no lleva electro valvula porque no lleva electro ventilador ok un saludo compañeros
bmw sport escribió:entoncessi lleva biscoso debera mantenerse ala misma temperatura siempre pero yo tengo una compañera que tiene un 318 e36 y trabalja mas bajo que el mio y eso es el termostadto,o el biscoso que puede fallar.en mi 318 tube ese problema el biscoso fallaba y hacia cosas raras,y claro en caretera bajaba la temperatura.alrebufo si lleva biscoso no lleva electro valvula porque no lleva electro ventilador ok un saludo compañeros
bmw sport escribió:primero le bien,yo hable de una electro valvula y ese motor no la tiene por tener biscoso.porque sino tendria electro ventilador vale poreso vino mi pregunta.que estamos hablado de rifrejeracion no de calefacion vale.y de poco sirve desmontar si no se sabe la mision de cada pieza.y no hace falta reir tanto que aqui compartimos opiniones
bmw sport escribió:primero le bien,yo hable de una electro valvula y ese motor no la tiene por tener biscoso.porque sino tendria electro ventilador vale poreso vino mi pregunta.que estamos hablado de rifrejeracion no de calefacion vale.y de poco sirve desmontar si no se sabe la mision de cada pieza.y no hace falta reir tanto que aqui compartimos opiniones
alrebufo escribió:bmw sport escribió:primero le bien,yo hable de una electro valvula y ese motor no la tiene por tener biscoso.porque sino tendria electro ventilador vale poreso vino mi pregunta.que estamos hablado de rifrejeracion no de calefacion vale.y de poco sirve desmontar si no se sabe la mision de cada pieza.y no hace falta reir tanto que aqui compartimos opiniones
no me havia fijado que era un 316.pero el 25 lleva electrovalvula bizona y viscoso.
+1 no se porque se arma tanto lio...asaiz1974 escribió:jejejej os estais montando un lio de la leche.Es un 316i Compact del 96.No tiene viscoso.Y no es normal que la temperatura baje tanto a velocidades altas (un poquito si;pero no hasta la raya azul).Creo que mas o menos este sería el resumen.
asaiz1974 escribió:esta semana me traen el termostato;y seguramente se lo pondré el finde. ¿sabeis si hay que vaciar todo el anticongelante para ponerlo?.me jode tener que vaciarlo todo porque tiene 3 meses.